Festival Presidente en Agosto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de julio de 2010

Festival Presidente en Agosto

Santo Domingo, D.N.- La cartelera oficial del Festival Presidente fue revelada anoche. Juanes (el viernes), Juan Luis Guerra (el sábado) y Wisin y Yandel (el domingo) son los artistas que cerrarán cada una de las noches del 27 al 29 de agosto en el Estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo.
También se confirmó la presencia de Don Omar, Tito El Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi, Camila, Gilberto Santa Rosa y Omega, entre otros. Chayanne no fue incluido. En la lista no figuran bachateros.

“Hemos preparado una cartelera inolvidable con los principales exponentes de la música latina para que los dominicanos una vez más disfruten de nuevo la experiencia del Festival Presidente”, expresó Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente de CerveceríaNacional Dominicana, durante el anuncio en el hotel Jaragua.
“Desde sus inicios, hace ya más de una década, el Festival Presidente de Música Latina ha contribuido dinamizando nuestra actividad comercial, turística y cultural, fortaleciendo además el desarrollo técnico e impulsando nuestra marca país en el extranjero, convirtiendo la República Dominicana en capital musical del continente con cada celebración de este magno evento”, explicó Javier Aisa, director de Mercadeo de Cervecería.

DÍA POR DÍA EN EL ESTADIO OLÍMPICO

VIERNES 27 AGOSTO

Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán.
SÁBADO 28 AGOSTO

Juan Luis Guerra, Tito El Bambino, Luis Enrique y Luis Fonsi.

DOMINGO 29 AGOSTO

Wisin y Yandel, Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengues con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here