Wendy Gómez se suma a talentos de "Arriba y Alante" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de junio de 2010

Wendy Gómez se suma a talentos de "Arriba y Alante"

Tras estar un tiempo alejada de la televisión, Wendy Gómez regresa al medio gracias al segmento de cocina que realiza en el programa “Arriba y alante”.
"Arriba la cocina" es el segmento en el que Wendy hará recetas prácticas, fáciles y divertidas y al mismo tiempo de lo que denomina "la nueva cocina".
"Estoy feliz y entusiasmada ahora en una nueva etapa de mi vida más estable y segura tanto profesional como sentimental. Voy a dar lo mejor de mí para todos", asegura la joven.

En tanto que Nikauly de la Mota, conductora de "Arriba y Alante", espacio que se transmite los sábados por Telesistema, Canal 11 de 3:00 a 5:00 de la tarde, asegura que este nuevo segmento complementa el contenido del programa, ya quela producción del mismo será muy atípica, ágil y movida.
"Lo hemos creado para satisfacer a nuestros patrocinadores y televidentes, para nadie es un secreto que cocinar es el nuevo hobby de los ricos y famosos. Partiendo de ahí el interés que generara la presencia de la conocida chef Wendy Gomez. Con ella trabajé en 'El show del mediodía' y mantengo una relación de respeto, admiración y cariño. Sé que juntas haremos que el público siga arriba y alante".
Nikauly señaló que los productores siguen trabajando para mantener a "Arriba y Alante" en un lugar privilegiado.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here