Wason Brazobán promete show memorable en el Jaragua - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de junio de 2010

Wason Brazobán promete show memorable en el Jaragua

La producción musical a cargo de Pachy Carrasco promete una gran fusión de géneros, acompañado por una banda de más de 14 músicos, con “Mister P” como artista internacional invitado.

Dentro de los segmentos especiales se anunció a la primerísima bailarina dominicana Mercedes Morales que se estará despidiendo de los escenarios dominicanos en un segmento especial con el artista, acompañada de la violinista rusa Miltza, en un segmento que promete ser emotivo pordemás.
Durante el encuentro, el artista definió su presentación como un concierto muy íntimo pero a la vez abierto por el ritmo que tendrá y la puesta en escena.

“Este concierto marca el inicio del tour “Alma Mia 2010”, con presentaciones en los principales escenarios de Estados Unidos donde hemos tenido una gran aceptación”, expresó Wason Brazobán.
El intérprete de “Sufriendo de Amor” agregó que antes de finalizar el año piensa llevar el concierto “Alma Mía” a la sala principal del Gran Teatro del Cibao, donde tiene pendiente presentarse desde hace un tiempo.
Ficha:


Concierto: Wason Brazobán “Alma Mía”

Lugar: Hotel Jaragua

Fecha: Sábado 5 de junio 2010

Hora: 9:00 de la noche

Boletas a la venta en Ticket Express y Boletería del Hotel Jaragua

Información: 809-565-0508

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here