“Un poco de mi” el libro del legendario artista Johnny Ventura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de junio de 2010

“Un poco de mi” el libro del legendario artista Johnny Ventura

Con la presencia de amigos e invitados especiales, el Ministerio de Cultura presentó una edición revisada y actualizada del libro “Un poco de mi” el libro en el que el legendario artista Johnny Ventura pone a la disposición del público lo que ha sido su paso por la vida.
Ventura, acompañado de su esposa, hijos y nietos se sintió muy agradecido de la asistencia de sus amigos al acto organizado en la sala de la Cultura del Teatro Nacional, pero dedicó palabras de encomio a un grupo de estudiantes residentes en el sector de Gualey a los que exhortó no desmayar en sus intentos por abrirse paso en la vida.
El conmovedor testimonio de vida de Johnny Ventura provocó que las lágrimas asomaran en sus ojos, pero logró continuar su exposición. Indicó que cuando joven siempre apostó a sus sueños y aunque no pudo convertirse en el mejor arquitecto del país, apostó a la música con lo que logró trascender y ser ejemplo para sus hijos, para la sociedad.
El libro fue editado por el Ministerio de Cultura, cuyo titular José Rafael Lantigua se refirió al aporte cultural de Johnny Ventura. El libro está a la venta, cuesta doscientos pesos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here