El musical “West Side Story” estrena el sábado en el TN - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de junio de 2010

El musical “West Side Story” estrena el sábado en el TN

Con motivo del 50º aniversario del famoso musical de Broadway, “West Side Story”, arrancan el próximo viernes las cinco funciones de esta producción en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Las mismas están programadas para el 26 y 27 de junio, y 2, 3 y 4 de julio a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 7:00.
En esta producción la coreografía y la dirección artística estarán a cargo de Carlos Veitía, Amaury Sánchez en la dirección musical; Fidel López en el diseño de la escenografía, Bienvenido Miranda en las luces, Adolfina Lluberes en el diseño y confección de vestuario, y Sarah Esteva en la producción general.
Según los productores locales ha surgido una nueva oportunidad de explotar el talento criollo con la adaptación de este musical.
El elenco se seleccionó luego de varios meses de audiciones, tanto de canto como de baile, y está conformado por un grupo de artistas jóvenes de gran talento.

Los roles estelares del espectáculo están a cargo de Laura Angelina, Eddy Manuel, Chantal Alba, Javier Grullon, Xavier Ortiz, Ivanova Rodriguez y Carolina Jiménez.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here