“DESCUBRE COLOMBIA” DURANTE EL MES DE LA PASIÓN COLOMBIANA

Santo Domingo. Lunes 14 de Junio de 2010 - La República de Colombia celebra por todo lo alto el bicentenario de su independencia y PROEXPORT Colombia en República Dominicana se suma al festejo con la realización del “Mes de la Pasión Colombiana”, en colaboración con el Grupo Ramos y sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, con los que lanzará conjuntamente la promoción “Descubre Colombia”.

Yosarah Fernández, Mónica Velasquez y Carolina León.JPG      El Mes de la Pasión Colombiana tiene como finalidad mostrar a los dominicanos y extranjeros residentes en República Dominicana por qué en Colombia todo se hace de corazón, para lo cual los multicentros La Sirena y supermercados Pola pondrán su granito de arena al servir como vía para llevar al público la información necesaria para que descubra a Colombia en toda su extensión cultural y turística.
La promoción “Descubre Colombia”, que se desarrollará del 28 de junio al 21 de julio, permitirá a los clientes de La Sirena y Super Pola descubrir una amplia gama de productos de 28 marcas colombianas entre alimentos, prendas de vestir, cuidado personal y del hogar.
La iniciativa incluye la realización de diversas actividades festivas y promocionales durante la primera semana del Mes de la Pasión Colombiana, del 28 de junio al 4 de julio, en los multicentros La Sirena Churchill, San Isidro y Luperón, en Santo Domingo; y La Sirena Bartolomé Colón, en Santiago. Además, hasta el 21 de julio habrá atractivos precios y ofertas en las marcas colombianas en los 19 locales comerciales que opera Grupo Ramos en todo el país.

Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate