“DESCUBRE COLOMBIA” DURANTE EL MES DE LA PASIÓN COLOMBIANA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de junio de 2010

“DESCUBRE COLOMBIA” DURANTE EL MES DE LA PASIÓN COLOMBIANA

Santo Domingo. Lunes 14 de Junio de 2010 - La República de Colombia celebra por todo lo alto el bicentenario de su independencia y PROEXPORT Colombia en República Dominicana se suma al festejo con la realización del “Mes de la Pasión Colombiana”, en colaboración con el Grupo Ramos y sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, con los que lanzará conjuntamente la promoción “Descubre Colombia”.

Yosarah Fernández, Mónica Velasquez y Carolina León.JPG      El Mes de la Pasión Colombiana tiene como finalidad mostrar a los dominicanos y extranjeros residentes en República Dominicana por qué en Colombia todo se hace de corazón, para lo cual los multicentros La Sirena y supermercados Pola pondrán su granito de arena al servir como vía para llevar al público la información necesaria para que descubra a Colombia en toda su extensión cultural y turística.
La promoción “Descubre Colombia”, que se desarrollará del 28 de junio al 21 de julio, permitirá a los clientes de La Sirena y Super Pola descubrir una amplia gama de productos de 28 marcas colombianas entre alimentos, prendas de vestir, cuidado personal y del hogar.
La iniciativa incluye la realización de diversas actividades festivas y promocionales durante la primera semana del Mes de la Pasión Colombiana, del 28 de junio al 4 de julio, en los multicentros La Sirena Churchill, San Isidro y Luperón, en Santo Domingo; y La Sirena Bartolomé Colón, en Santiago. Además, hasta el 21 de julio habrá atractivos precios y ofertas en las marcas colombianas en los 19 locales comerciales que opera Grupo Ramos en todo el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here