Calentando el Festival Presidente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de junio de 2010

Calentando el Festival Presidente

Con las actuaciones de los reguetoneros Tego Calderón, Ivy Queen, Rakim y Ken Y, Omega y el Grupo Truhanes, los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana iniciarán un gran calentamiento de lo que será el Festival Presidente de Música Latina.

Marisol Martínez, gerente de marca de Presidente, informó que los días 2 y 3 de julio, la ciudades de San Pedro de Macorís y San Cristóbal, respectivamente, recibirán el concierto “Pila de Emociones” que tendrá un acento boricua.
“La música continuará en el Cibao con un gran concierto en Santiago a cargo de Ivy Queen, Sexappeal, Vakeró, Cherito y Juliana, el 17 de julio. El 7 de agosto sigue la alegría del Festival Presidente en San Francisco de Macorís con la presentación de Jerry Rivera, Fernandito Villalona, Julián Oro Duro, Vakeró y El Chaval”, explicóMartínez.
Durante la actividad, la cual se realizó en un ambiente que simuló una nave de trabajo, elaborado por Fidel López, proyectaron los comerciales que darán soporte a las iniciativas. En esta ocasión, el Bikini Bash de Cosmopolitan regresa y procurarán romper el nuevo récord latino de mayor cantidad de chicas en bikinis en una actividad programada para el 24 de julio y tendrá como escenario a Juan Dolio. Allí actuarán varios artistas.

También cumplirán el sueño de los fanáticos de estar cerca de los artista que se presentarán en el Festival Preisdente de Música Latina, así como poder acceder al área detrás del escenario.
El cierre de la actividad contó con la actuación de María Heredia y Anthony Pérez, ganador y finalista del concurso “Una estrella para el Festival”.
No ofrecieron detalles del contenido del Festival que se desarrollará en agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here