Acroarte realizó conversatorio merengue urbano Orígenes y desarrollo

Los merengueros Pochy Familia y Manny Rivera (Tulile), así como la musicóloga Rossy Díaz, fueron los expositores del conversatorio titulado “Merengue urbano: Orígenes desarrollo y reto” organizado por la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte).

A la actividad artística y cultural realizada en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito, asistieron productores, arreglistas, intérpretes de los géneros merengue, bachata, balada, cronistas de artes, profesores y estudiantes de diferentes escuelas de comunicación.

El conversatorio estuvo presidido por el licenciado Dario Fernández, presidente en funciones, de ACROARTE, además les acompañaron la licenciada Catana Pérez de Cuello, Directora del Teatro Nacional Eduardo Brito; así como los expositores, Manny Rivera, (Tulile), Rossy Díaz y Pochy Familia.
Pochy Familia, hizo sentir su ponencia al poner de manifiesto una alta dosis de experiencias vivenciales de lo que ha sido su respectiva trayectoria.
En la parte eminentemente teórica, Acroarte tuvo como invitada a la licenciada en Música, Rossy Díaz, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, actualmente estudia Historia y crítica de arte en la Facultad de Artes de la UASD.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate