Revlon una línea de productos que traza tendencias. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de mayo de 2010

Revlon una línea de productos que traza tendencias.

Gassó Gassó, C. por A., distribuidor exclusivo de la línea, trae una vez más al maquillador internacional Carlos Amundaray quien estará a disposición de todas las clientes que quieran consultarlo.
En esta ocasión, el Sr. Amundaray estará asesorando personalmente a nuestras consumidoras y dando a conocer los nuevos productos de Revlon Cosméticos, los cuales están marcando tendencia en el mundo del maquillaje, como son:  Revlon PhotoReady Make Up™ línea de bases líquidas y polvos compactos que está diseñada con pigmentos innovadores que se ajustan a los reflejos de la luz para ocultar las imperfecciones en la piel a cualquier hora del día. Disponibles desde los tonos claros hasta tonos oscuros.
Revlon ColorBurst™ Lipstick La nueva barra labial de Revlon ofrece un color intenso y realmente liviano en los labios, para sentirse glamorosa todos los días.
Revlon Luxurious Color™ EyeShadow Bandeja sencilla de sombras en polvo para ojos ultra suaves y aterciopeladas. Disponibles en una variedad de tonos vanguardistas con acabados perlados y satinados.
Revlon New Complexion™ Powder polvo compacto que le proporcione un acabado natural y control del brillo al rostro durante todo el día. Lo podrás encontrar en tonos claros hasta los más oscuros.

El maquillador estará agotando todo un tour de maquillaje el cual está programado para ser realizado en diferentes puntos de ventas de la ciudad de Santo Domingo, desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m:,

• Domingo 18 de abril Jumbo Luperon

• Lunes 19 de abril Plaza Lama 27

• Martes 20 de abril Fcia Carol/Naco

• Miércoles 21 de abril Sm Nacional/27 de Febrero

• Jueves 22 de abril Sema/Ave. Luperon

• Viernes 23 de abril Multicentro Churchill

• Sábado 24 de abril Multicentro Churchill

• Domingo 25 de abril Multicentro Churchill

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here