LATINHOP VIENTO EN POPA CON DERROCHE ARTISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Todo está listo para la realización de la mayor convención de música urbana, mambo y bachata que se realizará en Punta Cana del 27 al 30 de mayo, con los fines de apoyar las nuevas propuestas de artistas de esos géneros.
LatinHop2 2010, con el auspicio de Brugal y del Grupo Telemicro, reunirá especialistas de la industria de la música con importantes e incipientes artistas dominicanos y puertorriqueños quienes tendrán la oportunidad de hacer negocios y de ensanchar sus conocimientos, así como preparar estrategias en conjunto que permitan enfrentar con mejores resultados los nuevos retos del mercado del entretenimiento.
Más de un centenar de figuras de la radio, la televisión y medios procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana participarán activamente en los talleres, seminarios y actuaciones artísticas de las agrupaciones e intérpretes invitados.
Mucho revuelo ha causado entre los seguidores de artistas como Arcángel, Cosculluela, Vakeró, Los Pepes, Roy Tavaré, Juliana, Truhanes, Tito Swing, entre otros, la noticia de que podrán ver actuar a sus artistas en las noches de playa del Complejo Barceló Bávaro.
Nuevos talentos como Gretchen y KLS, repuntan en ésta convención en donde podrán exponer su talento en escena, en busca de conquistar a las personalidades ligadas al mundo del espectáculo y la música internacional.

Las boletas para los Black & White Parties están a disposición del público en Uepa Tickets y serán vendidos también a la entrada de los tres encuentros musicales con los artistas participantes.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate