Jon Secada, con lo mejor de su repertorio al Hotel Jaragua - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de mayo de 2010

Jon Secada, con lo mejor de su repertorio al Hotel Jaragua

El afamado artista cubano Jon Secada estrenará en República Dominicana su tour “Lo mejor de Jon Secada (The Bestt of Jon Secada), con un concierto que protagonizará el 28 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el que aprovechará la fecha para festejará el Día de las Madres.
Para este show, pautado para comenzar a las 9:00 de la noche, el artista contará con la participación de su propia agrupación, integrada por ocho músicos los cuales le acompañarán por el mundo en esta nueva apuesta escénica.

“Lo mejor de Jon Secada” dedicará un segmento a canciones emblemáticas, las cuales forma parte de “Clásicos”, con este disco, que también salió en inglés, rinde tributo a reconocidos autores.
"Cada una de estas canciones, para mí, representa parte de una trayectoria música. El álbum lidia con un mundo de grandes canciones, por grandes artistas y definitivamente son canciones que significan mucho para mí porque siempre las he conocido. Creo que para mucha gente quizás será lo mismo'', indicó Secada.
"La Bamba'', "Bésame mucho'', "A mi manera'' o "Vaya con Dios'' son algunos de los 11 temas que el cubano-estadounidense canta en español.
Fernández anunció que en esta oportunidad, la artista Audrey Campos y Frank Ceara serán los anfitriones de Jon Secada.

Las boletas están a la venta en la Caja Expreso Orange, con un 10% para sus clientes, así como en la boletería del Hotel Jaragua y Ticket Express. El precio por persona es de RD$2,000.00 en el área SpecialGuest, RD$1,500.00 VIP, RD$1,000.00 platea y RD$800.00 balcón.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here