Eros en Chavòn este sàbado y Marel como anfitriòn - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de mayo de 2010

Eros en Chavòn este sàbado y Marel como anfitriòn

El cantautor dominicano Marel Alemany será el anfitrión del Eros Ramazzotti durante el concierto Alas y Raíces que presentará el 22 de mayo el artista italiano en Altos de Chavón.
Marel uno de los artistas jóvenes de mayor proyección llegará con su ''Carne'' a las piedras de Chavón. El interprete de ''Dame lucha'' estará compartiendo sus temas que son una mezcla de pop, soul y motown con ritmos latinos con todo su público.

En otras oportunidades Marel ha compartido escenario con artistas internacionales como Pedro Guerra, Ismael Serrano y Axel. Al igual que en esas oportunidades Marel promete entregar lo mejor, cantar con el arma y ser un buen anfitrión que represente el talento dominicano.
Con ‘'Alas y Raíces'' Eross Ramazzotti regresa a los escenarios después de 4 años de ausencia. Este concierto es un espectáculo diseñado por el famoso Cirque du Soleil. En tarima una banda de diez músicos acompañarán al interprete de "Cosa más bella que tú" , "Enamorados", "Otra Como tu", "Cosas de la Vida", "Gracias por existir", entre muchos otros éxitos.
El concierto cuenta con el patrocinio de Claro / Alcatel, Miller, Dewars Eristoff, Seguros Banreservas y Listin Diario.
Las boletas para este espectáculo están a la venta en SoloTickets y los precios van desde los RD$2,500.00. SoloTickets trabaja en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here