Adiòs a Josè Lima - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de mayo de 2010

Adiòs a Josè Lima

Lima, quien ganó 21 partidos en una campaña de Grandes Ligas en 1999, falleció la madrugada del domingo, informó el equipo dominicano Aguilas Cibaeñas para el que militaba. Lima tenìa 37 años.
Lima lanzó por 13 temporadas en las Grandes Ligas y su mejor año fue 1999 con los Astros de Houston al ganar 21 partidos.
La última vez que lanzó en las mayores fue en 2006, con los Mets de Nueva York cuando tuvo foja de 0-4 y 9.87 de efectividad.
En su carrera tuvo marca de 89-102 con los Tigres de Detroit, Reales de Kansas City, Dodgers de Los Angeles, Mets y Astros.
"José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada", dijo Dorca Astacio, esposa de Lima a ESPN. >"Fue un ataque masivo", agregó.
"Era un hombre lleno de vida, sin aparentes problemas físicos y con muchos planes y proyectos en agenda", dijo Astacio.
Se mantenía activo en el béisbol invernal de República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas y planeaba lanzar en la próxima temporada, que está programada para arrancar en octubre.

La muerte repentina, del ex pelotero de Grandes Ligas, la madrugada del pasado domingo en Los Angeles,  ha dejado profunda pena y consternación tambièn en los artistas como es el caso del merenguero Fernando Villalona, quien lo definió como un hermano.
¨Estoy en profundo dolor por la muerte de Lima, era un hermano para mi¨, dijo a través de su representante de prensa El Mayimbe, quien se encuentra de gira en los estados Unidos
Ha de recordarse que Villalona y Lima tenía una amistad de mucho tiempo y esto se demostraba en la constante asistencia del ex Grandes Ligas a los acostumbrados clásicos de SoftBall, realizado cada 21 de enero en Loma de Cabreara y organizado por la Fundación Villalona.

Lima, quien a mediado de los 90s, apoyó el grupo de merengue ¨El mambo de Lima¨¨, solía aparecerse en las fiestas amenizadas por El Mayimbe y en las mismas interpretaba algunas baladas a dúo con el carismático merenguero.
Segùn una fuente Lima tenìa planeado se bachatero cuando se retirarà de la carrera de pelotero.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here