Venya Carolina pide apoyo y acusa a "Dueños del Circo" de abuso

SANTO DOMINGO, DN.-La presentadora de televisión Venya Carolina Peña pidió el apoyo del público y de los medios de comunicación por lo que calificó de abuso y falta de respeto contra su persona cometido por los productores del programa Los Dueños del Circo, los cuales la golpearon y le arrancaron parte de su pelo ante las cámaras.
Por otro lado, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, declaró que investigará el incidente en el cual resultó agregida la presentadora de televisión de parte de los venezolanos Enríquez Crespo, Alí David Demey y la cubana Anahí Cañizares, conductores de Los Dueños del Circo.
"Fui victima de lo que puedo considerar el limite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de que modo los dueños del circo me arrastraron por el suelo- entre tres hombres- pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera", expresó la joven comunicadora en un comunicado público divulgado este jueves.
Durante el programa, los extranjeros ofendían a la dominicana con palabras, como “está drogada”, “eres una vulgar”, “cuero”, entre otras. Todos los insultos provocaron que Venya Carolina se incomodara, y le fuera encima primero al venezolano Enrique y luego al que hace el personaje de “La Bernie” en dicho programa.
La Bernie lanzó a la presentadora al suelo, y una vez en el piso arremetieron contra ella arrancándole el pelo, ofendiéndola con palabras obscenas y golpeándola una vez que estuvo tirada, con toda la fuerza de los hombres. http://www.clave.com/

De su lado, la dominicana Venya Carolina expresaba “ya estoy harta de que hablen tanto”, y también les decía “maricón desubicado”. No es la primera vez que los Dueños del Circo han tenido problemas y demandas judiciales por injuriar e insultar a personalidades y artistas dominicanos, incluso reconocidos por una buena trayectoria musical.
A continuación el comunicado de la joven comunicadora dominicana:
Señores medios de comunicación:
Me dirijo a ustedes para solicitarles su apoyo y a la vez difusión de lo que representa para mi persona, no solo como profesional, si no también como mujer y ser humano, un abuso a mi integridad y una falta de respeto a la televisión dominicana.  Durante los últimos años hemos sido victimas de atropellos, infamias, abusos a la moral y campanas despiadadas en contra de quienes con mucho sacrifico hemos forjado un patrimonio y posicionamiento en la televisión, tomando en cuenta el hecho de que se trata de personas reincidentes en este tipo de conducta y despreciadas por la mayoría de las personas que damos el frente en las pantallas, me resulta casi indignante que siendo nosotros mas, hayamos permitido que las actuaciones de Los dueños Del Circo y su personal de trabajo llegara a este punto.
No fue suficiente con que arremetieran contra la máxima autoridad del arte en nuestro país ACROARTE y de igual manera contra las principales figuras de nuestra televisión, dentro de los que puedo citar una pequeña lista de los abusados de sus campanas de descrédito y falta de respeto por años.
Lisette Selman, Tania Báez, Jatna Tavares, Milagros Germán, Freddy Beras Goico, Luz García, Nikauly de la Mota, entre otros que de citarlos a todos, faltaría espacio en esta nota, entre los antes mencionados, algunos dieron parte a la justicia sin ningún resultado.
Ayer fui victima de lo que puedo considerar el limite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de que modo los dueños del circo me arrastraron por el suelo- entre tres hombres- pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera.
Con todo esto, no solo se arrastro por el piso de Telemicro a Venya Carolina, si no también a todas y cada una de las mujeres que día a día son victimas de abusos en nuestro país.
Se arrastro el nombre y la moral de todo aquel que toma con orgullo y respeto al público un micrófono en la mano, las hijas de quienes dan la cara en la pantalla al igual que sus madres y hermanas. Creo que llego el momento de unirnos y mostrar nuestra fortaleza y solidaridad frente a este penoso hecho que no puede ser dejado pasar por alto en nuestro país.
A pesar de reconocer que la ira y la impotencia me cegaron, llevándome a un escenario del que nunca debí formar parte y hacer acto de presencia, esto no justifica lo que pueden observar en esta pagina. http://www.youtube.com/user/esmerlinxx

Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

1 comentarios:

Dominicana Realista dijo...

Opino como mujer que si exigimos respeto debemos primero darlo, una mujer nunca debe levantar la mano contra un hombre aun sea gay porque no deja de serlo, las palabras no rompen huesos NO apoyo la violencia contra la mujer pero por Dios, si se analizan los videos ningun hombre la golpeó como ella quiere decir los 4hombres que ella dice que tenia encima estan tratando de que ella suelte el t-shirt de Enrique, la linea del programa los Dueños del Circo no me gusta en lo personal pero no por eso me voy a cegar, ella no debió asistir a un programa sin ser invitada, en el estado que estaba que se nota estaba tomada, y menos golpear a nadie, quienes decidan apoyarla que miren las imagenes primeros para que no se lleven de esta joven que necesita ayuda psicologica al verse desesperada porque a quien no le dicen gorda o celulitica? por eso vamos a armar tremendo show? no linda respetese, ubiquese antes de pedir que la respenten

Google+ Badge

Translate