Pasarela Rosa se viste a favor del Medio Ambiente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 25 de abril de 2010

Pasarela Rosa se viste a favor del Medio Ambiente

El  espectacular evento de modas celebrado en el Auditorio de Bellas Artes inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Rodolfo Espinal, quien invitó a los presentes a observar con detenimiento el documental “Mi tierra”, producido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARENA).

foto -Hernán Zajar, Marie Therese Hfouchard, Claudine Nova y Tatiana Lauture
Patrocinadores: Pasarela Rosa 2010 : Cervecería Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Turismo, Pinturas Tropical, Orange, ARS Humano, Banco de Reservas, Banco Central, Molinos Modernos, Autogermánica, Brugal, Mejía Arcalá, Europcar, Mercasid, Grupo Ramos, Travel Net, Figurella, Logomarca, Tricom, United Brands, Inposdom, Star Products, El Catador, D`Bertha Shoes, Farmacia Carol, Publicidad Sarmiento, Hard Rock Café, Meliá Santo Domingo, Helados Bon y Cristian Lagares.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), dedicó su evento cumbre al conservar el medio ambiente.
Claudine Nova, en nombre de la ADCS entregó una placa de reconocimiento a ARS Humano por sus más de 12 años en el sector salud, trabajando en pro de garantizar a sus clientes un servicio de alta calidad a nivel nacional.
De los diseñadosres y sus diseños
Hernán Zajar. Para la temporada primavera-verano 2010, el destacado diseñador colombiano Hernán Zajar busca redescubrir el ritmo, brillo, energía y fuego que rodea el mito alrededor de la vida salsera en su época dorada, tomando a Cali como el punto de partida para el desenvolvimiento de esta corriente frenética; sus calles; ferias; mujeres; sabores y mezclas étnicas que enriquecen las siluetas, colores y textura de esta colección.
Carlos De Moya. Libertas*Gea es el nombre de la colección de Carlos De Moya. A través de ésta, él quiere significar que los seres humanos no podemos seguir caminando con los ojos vendados, sin hacer uso de nuestra voz y sin querer escuchar el llanto de la tierra o aprovechar esta oportunidad que se nos brinda para evolucionar y hacer crecer nuestro sentido de conservación.
Cinthia Avelino. Mix Chic es una colección que combina colores y cortes asimétricos que destacan la silueta femenina haciendo referencia a piezas elaboradas con tejidos reciclados.
Moisés Quesada. Su colección Especies en extinción es para toda persona que ama las texturas, que tiene la juventud por dentro y sabe llevarla por fuera, que creé en la elegancia moderna, sin pretender verse atvant-garde; para toda persona que evoluciona y camina hacia el futuro.
Marie-Thérése Hilaire Fouchard. Para esta diseñadora haitiana, los vestidos campesinos son piezas claves en sus colecciones, porque se adaptan perfectamente al estilo de la mujer desenvuelta e independiente que disfruta la simplicidad y que le gusta sentirse en armonía consigo misma. Le gusta la prenda de vestir cambiable y que pueda llevarse de varias maneras. Le divierten los accesorios que completan el look de sus clientas.
Cromcin Domínguez. Su propuesta está inspirada en el mar, en sus colores, en el cielo, el sonido y todas las siluetas que se pueden convertir en agua y en espuma, también se inspira en la fantasía y mitología marina, las sirenas y todos esos seres mitológicos del fondo del océano, por lo que fueron utilizadas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here