Luis Miguel de cumpleaños y en tranquilo en casita - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de abril de 2010

Luis Miguel de cumpleaños y en tranquilo en casita

El llamado "Sol de México" cumple este 19 de abril 40 años de edad, cuyo nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri, quien se encuentra en este momento en medio de un fuerte rumor sobre el presunto deterioro de su salud. Los medios de comunicación se han hecho eco de numerosas versiones, pero círculos cercanos al cantante mantienen un extremo hermetismo.
 A pesar del enorme misterio sobre las causas de su repentino ingreso en una clínica, algunos medios del país azteca aseguran que el motivo de su empeoramiento y gravedad podría haber sido una complicación derivada de una liposucción y algunos retoques en su cara. El Sol, que cumple hoy 40 años, ya ha recibido el alta médica y se recupera en casa.
En la foto que aparece aqui podemos ver un poco de lo que publican algunos medios latinoamericanos y recoge también en España la agencia Europa Press, el cantante de rancheras más famoso del mundo se habría sometido a una liposucción y varios retoques en su rostro en una conocida clínica de Beverly Hills. Sin embargo, parece que el postoperatorio no habría ido tan bien como se esperaba.

Podemos ver que su piel no se ve firma aunque puede tener un poco de  botox y la papada`pronunciada.

Los rumores sobre una posible adicción a la cocaína han hecho en esta ocasión que se especulara con una posible recaída, aunque de momento, coge más fuerza el hecho de que sufriera algún tipo de contratiempo mientras era intervenido en Beverly Hills. Esta no es la primera vez que la vida de un famoso se pone en peligro por su afán de ser, al menos físicamente, perfecto. Hay que recordar que hace tan sólo unos meses, la modelo argentina Solange Magnano falleció en la mesa del quirófano durante una intervención para reducirse los glúteos.

Que tiempos aquellos

1 comentario:

Administrador dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Post Top Ad

Responsive Ads Here