Dueños del Circo se quedan como payasos sin gracia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de abril de 2010

Dueños del Circo se quedan como payasos sin gracia

SANTO DOMINGO. La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para mañana el conocimiento de medidas de coerción en contra de Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny, por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, en contra de la presentadora de televisión Venya Carolina Peña Cordero.
La magistrada Clara Luz Almonte Gómez fijó la petición para las 9:00 am.
La Fiscalía solicitó una garantía económica de RD$100,000 para cada imputado, impedimento de salida y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.
Asimismo, una orden de protección para la querellante.  Según una certificación expedida por el médico forense, Ernesto Dotel, la presentadora de televisión recibió golpes y heridas curables de 10 a 15 días, salvo complicaciones.    En tanto que el informe psicológico preliminar practicado por Brenda Mejía, establece que Venya Carolina presenta indicadores depresivos, como pérdida de energía y dificultades para concentrarse y pérdida de interés.

Lamentable es que en este paìs lleguen unos venezolanos y se adueñen de un espacio sin tener el mas minìmo concepto de respeto y conocimiento de comunicaciòn, o peor que los dueños de canales de televisiòn no se responsabilicen de los malos programas que ofenden y desorientan a una sociedad.  Y la culpa de quièn es?

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here