El astro Ricky Martin es Homosexual


El cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptó su homosexualidad "como un regalo que me da la vida", de acuerdo a un comunicado que publicó hoy en su página web oficial y que el cantante compartió con sus seguidores en Twitter.
"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias", escribió Martin. "Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí, porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!"
El intérprete de "La Copa de la Vida" y "Living La Vida Loca" narró que gente cercana a él le había dicho que se abstuviera de confesar su homosexualidad "porque todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría".
"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", cierra el comunicado.
Martin, quien formó parte del grupo Menudo entre 1984 y 1989, se convirtió en padre de gemelos, Matteo y Valentino, de un vientre alquilado, y se ha destacado por una intensa labor humanitaria desde la Fundación Ricky Martin.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate