Pasarela Rosa 2010 es verde - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de marzo de 2010

Pasarela Rosa 2010 es verde


Uno de los diseñadores más reconocidos de Colombia, Hernán Zajar es el maestro del croché.

Acorde con la tendencia actual del cuidado del planeta y la conservación de los recursos naturales, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebrará la sexta entrega de Pasarela Rosa con un concepto “Green”.
Pasarela Rosa 2010 traerá al diseñador colombiano Hernán Zajar quien presentará su colección “Zajar All Stars Primavera-Verano 2010”, a la diseñadora haitiana Marie Therese Hfouchard y a los dominicanos Carlos de Moya, Cinthia Avelino, Moisés Quesada, Cromcim Domìnguez y Luisina Victoria.
El evento será el viernes 16 de abril en el auditorio del Palacio de Bellas Artes y promete ser todo un espectáculo de modas y buena música. La producción integrará en la tarima música de DJ en vivo acompañado de percusionistas así como la celebración de un after party en la explanada sur de Bellas Artes al finalizar los desfiles.
Claudine Nova, presidenta de la ADCS, explica que “este año el evento tiene un giro muy interesante" ya que "quisimos aportar algo por el planeta y nada mejor que llamar la atención en una actividad como ésta, que atrae una gran cantidad de público". Indicó que la idea es resaltar la importancia de los elementos de la naturaleza y dejar un mensaje en este sentido en la memoria de los asistentes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here