Banreservas con servicio a través de celulares - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de marzo de 2010

Banreservas con servicio a través de celulares


Banreservas presentó su nuevo servicio electrónico “Banreservas en tus manos”, único en la banca local, para realizar transacciones electrónicas por celulares que utilizan Chip o tarjetas SIM, sin necesidad de estar conectados a internet.
“Este servicio permitirá a los clientes realizar todas las operaciones financieras que se ofrecen por el portal financiero Netbanking Banreservas, con sólo marcar en su celular *960# e introducir el número de cédula o pasaporte del cliente, más una clave de cuatro dígitos”, afirmó Daniel Toribio, Administrador de la entidad bancaria.
“Banreservas en tus manos” inicia en esta primera etapa con la plataforma móvil Claro de la Compañía Dominicana de Teléfonos, y luego se extenderá a los celulares de las otras empresas telefónicas. Toribio explicó que es la primera vez que un banco del sistema financiero nacional ofrece un servicio capaz de poner a disposición del usuario la realización de transacciones financieras desde celulares, sin necesidad de estar conectados a internet.
Destacó que ya en septiembre de 2009, Banreservas, también en calidad de pionero, había incorporado el servicio NetBanking Mobile a través de su página web.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here