Zoè en los premios CASANDRA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de febrero de 2010

Zoè en los premios CASANDRA

La ceremonia de los Premios Casandra 2010 confirmó la participación de la destacada actriz dominicana Zoé Saldaña. Así lo anunció este lunes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), convirtiéndose la intérprete de Star Strek en la primera figura que se anuncia para desempeñar ese rol este año.
Los Premios Casandra se llevarán a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo martes 16 de marzo en una ceremonia que tiene como productora a Edilenia Tactuck, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.
Saldaña, que junto a Freddy Ginebra fue la presentadora central de los Premios Casandra del 2005, engalana este año la ceremonia debido a su destacado trabajo que realiza en Hollywood y el éxito que ha tenido a nivel mundial el filme de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron.
La actriz dominicana se confirma luego de participar en ese mismo rol en la pasada entrega de los premios Globo de Oro, en la que compartió el segmento con su contraparte masculina de Avatar, el actor Sam Worthington. En el filme, que acaba de convertirse en la producción más taquillera de todos los tiempos, Saldaña interpreta el personaje de Neytiri.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here