Unas ballenas coquetas y amigos que disfrutamos la naturaleza en Samanà - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de febrero de 2010

Unas ballenas coquetas y amigos que disfrutamos la naturaleza en Samanà




Compartir con los amigos y familiares es lo màs interesante del viaje. Mi pequeña Ângel y yo disfrutamos bastante en este pedacito de Repùblica Dominicana, donde los amigos nos recordaron lo importante de la naturaleza y la amistad. Un destino para pasarla bien, bañarse en la playa, comer pescado y ver ballenas.
Cayo Levantado, es una bellísima y pequeña porción de terreno enclavado en el litoral Nordeste de Republica Dominicana en la bahía de Samaná, en la Península de Samana. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.
Cayo Levantado es un Lugar desde donde se avistan ballenas jorobadas durante las temporadas de Enero a Marzo. Cayo levantado, lugar donde el turista y la exuberante vegetación se disputan el reinado. Los amantes de la naturaleza y la belleza impactante vinieron buscando un Paraíso y lo encontraron en Cayo Levantado. La isla entera es una joya pequeña, situada poco afuera de la península de Samaná y es un lugar perfecto para escapar por un día. Arena blanca y como polvo, aguas turquesas, como cristal - ideal para snorkeling o nadar suavemente. Varios pájaros hay allá, como cotorras Hispanioles, lechugas y ganetas. Es notable que allá también hay el jutía y el solenodonte.Este isla también se llama isla Bacardi porque algunas de las palmas allá aparecen las de la publicidad del ron Bacardí. Una isla bellísima con cientos de turistas visitando cada día. Se puede caminar a pie través la isla entera en solamente 15 minutos. Ahora
En definitiva Cayo Levantado es un lugar de solo 1 kilómetro de extensión pero que tiene todo lo que una persona puede desear para pasar unas estupendas vacaciones, desde nadar hasta hacer snorkeling, si vas a visitar ese lugar tan hermoso te recomiendo que lleves tu cámara.

3 comentarios:

Apolo13 Realty dijo...

Espectacular ese foto de la ballena, parece que posara a la camara,

Wao que chevere

Anónimo dijo...

Esa ballena si es comparona....

Unknown dijo...

Ay mamá! Yo estuve ahí!

Post Top Ad

Responsive Ads Here