La Sùper Revista cumple 20 años en la televisiòn Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de febrero de 2010

La Sùper Revista cumple 20 años en la televisiòn Dominicana

Hace 20 años Domingo cargò con todo sus sueños.
El 5 de febrero de 1990 comenzó una nueva etapa de la televisión dominicana, cuando debutó en Color Visión un inquieto joven que dejó al canal 13 para aceptar el desafío que se le presentó en el Canal 9, con el que iba a tener dos programas diarios seguidos. Super Tarde y Super Revista, donde tendría la oportunidad de proyectarse en todo el país y donde iba a codearse con emblemáticas figuras del medio, como Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Rafael Corporán de los Santos y Nuria Piera, por nombrar algunos.
Veinte años más tarde ese joven, Domingo Bautista, continúa apareciendo en el mismo canal, con el mismo entusiasmo que lo ha caracterizado a través de estas dos últimas décadas, presentando a los artistas del momento y personalidades que hacen noticia no tan sólo en el ámbito farandulero.
Bautista había estado cuatro años en el Canal 13 (1986-1990), pero quería ampliar sus horizontes, que lo vieran en toda la República Dominicana, lo que allí no era posible porque la señal era muy limitada en aquellos tiempos, así que cuando lo llamó el empresario Don Adriano Rodríguez, por sugerencias del director general de Color visión, Manolo Quiróz, para ofrecerle la oportunidad de mudarse de estación; para Domingo Bautista, esta oferta fue la realización de su gran sueño, según lo ha expresado en innumerables entrevistas.“El Sr. Rodríguez me invitó a formar parte del talento de Color visión por sugerencia de Manolo Quiroz, para mi esta oferta llenaba todas mis expectativas de poder compartir escenarios televisivos con figuras del peso histórico de Freddy Beras, Yaqui Núñez, Nuria Piera, Corporal de Los Santos, entre otros. Les confieso que “Esa noche no pude dormir¨.Don Manolo Quiroz, Director General de Color Visión, le solicito a Adriano Rodríguez, arrendatario de espacios en color visión que conquistara a Domingo Bautista para que asumiera la responsabilidad de producir los espacios vespertino de Color Visión.¨Adriano al que yo quiero aquí en esta empresa es al rubito que esta en el canal 13, porque de los muchachos nuevos que aparecen en la televisión dominicana, al que mas condiciones le veo, es a Domingo Bautista.¨, le manifestó en su momento el Sr. Quiroz al Presidente de la famosa empresa de telenovelas ¨Adri Productions¨, Adriano Rodríguez.Ante el revuelo que se produjo en la prensa la partida del popular presentador Domingo Bautista.
Bautista se fue a Color visión con un equipo de mas de 20 personas con los que trabajaba en el canal 13, rompiendo esquemas y formatos, como era su costumbre, para asumir el horario desde las 3 hasta las 6:30 de la tarde de lunes a viernes, lo que se denominó el exitoso Bloque Súper de la tarde de Color Visión.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here