Josè Antonio regresa con "Me quiere, no me quiere" en concierto


José Antonio Rodríguez regala su nueva producción renovando, bajo el mismo formato de banda, lo que ha sido su trayectoria como artista, para celebrar el mes del amor
El cantante y compositor José Antonio Rodríguez, ofrecerá dos conciertos los días jueves 11 de febrero en el Palacio de Bellas Artes, Santo Domingo y sábado 13 en el Gran Teatro del Cibao, Santiago… ocasión en la que junto a un selecto grupo de artistas invitados compartirá su más reciente creación discográfica ya estrenada, titulada “Me quiere,… no me quiere”.
El concierto que fue recientemente incluido dentro de los premios Casandra en el renglón “Concierto del Año”, pondrá de nuevo frente a sus seguidores al selecto cantautor.
“Me quiere,… no me quiere”, se deshoja tras cada canción y nos muestra cómo se vive entre el amor y el desamor. Es un sueño mágico donde brincamos entre letra y letra, consumidos al final por su esencia”, refiere José Antonio, de su nuevo trabajo musical.
El reputado artista, ganador de premios nacionales e internacionales, recrea sus vivencias y las conjuga con un montón de historias que bien podría ser la de cualquiera de nosotros.
José Antonio Rodríguez contará con la complicidad de una banda musical integrada por Jeremías King en el bajo, David Holguín en la Guitarra Eléctrica, Pamel Mancebo en la guitarra acústica, Rafael Mirabal en el piano, Miki Creales en teclados, Bobadilla en la percusión, Jairo Milanés en Teclados Santo Domingo, Arturo Saleta en la Batería de Santiago y Guy Frómeta, Batería en Santo Domingo, este último, productor de esta novedosa y renovada discografía.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

Google+ Badge

Translate