Dioni Fernández y El Equipo serán los responsables de amenizar la "Gala de las Nominaciones" de los Premios Casandra esta noche en el Teatro la Fiesta - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de febrero de 2010

Dioni Fernández y El Equipo serán los responsables de amenizar la "Gala de las Nominaciones" de los Premios Casandra esta noche en el Teatro la Fiesta


En esta gran fiesta organizada por Acroarte y patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, participarán junto a Dioni los populares merengueros Pablo Martínez, Charlie Rodríguez, Diómedes y se le unirá el cantante Sergio Vargas.
Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, dijo que todo está preparado para que esta noche los artistas y los cronistas puedan disfrutar de una gran fiesta, que marca la ruta hacia el ceremonia de los premios que se realizará en marzo.
“Todo el equipo de Acroarte, Edilenia y Cervecería ha estado trabajando hombro con hombre para los nominados puedan, además de recibir sus preseas, disfrutar de un buen momento”, declaró Lora
“La Gala de las Nominaciones”, dedicada a Cuquín Victoria, será conducida por Isaura Taveras y Kenny Grullón y cuenta con el co-patrocinio de Claro y Banco León.
En esta actividad serán reconocidos los comunicadores José Francisco Arias, en Internet, por su página Cristal y Colores; Samir Saba, en radio; Grisbel Medina en prensa escrita por su destacada labor en el Listín Diario y Robert Sánchez en el área de la televisión.
También serán homenajeados los comunicadores de la filial de Acroarte en Nueva York, Nazario Brea, Rosarina Bretón y Chino Estrella.
En la actividad de entrega de medallas a los nominados serán reconocidos también el músico y compositor Luis Ovalles, así como también el cantautor Ramón Leonardo, el maestro Julio De Windt, director sinfónico; así como el periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.
Los premios Casandra serán realizados el martes 16 de marzo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here