Voces solidarias de Haití RD se unen en concierto este martes 26


El concierto se realizará desde las 6pm., en la Plaza España y contará con la actuación de Gracia Delva, uno de los artistas más populares de Haití.
Con la participación de un grupo de artistas dominicanos y la aparición estelar de una de las grandes estrellas de la música haitiana, se realizará hoy el concierto Voces Solidarias.
Este evento está siendo organizado por Marcelino Ozuna y la Fundación de Asistencia Social Vida y Salud, que preside el doctor Pierre Yvan Alexis con la intención de que todo lo recaudado sea destinado a los afectados del terremoto en Haití.
Entre los artistas que estarán actuando están: Ramón Orlando Valoy, Jennifer Guzmán, Susana Silfa, Cheo Zorrilla, Diómedes & Grupo Mío, Rikarena, Fenny Ortíz y el artista haitiano Gracia Delva, líder por muchos años del afamado grupo de música compa, Zenglen.El Staff de presentadores lo conforman Sheila Acevedo, Jaris Ramírez, Diulka Pérez, Manuel y Marivell Contreras.
Desde tempranas horas de la tarde estará tocando en la Plaza España el grupo de Atabales de Nigua mientras recibe al público que con su asistencia continuará apoyando el rescate de Haití de la miseria y la destrucción.
Las boletas de entrada al concierto estarán a la venta en el lugar del evento, con la especial característica de que las personas que no tengan el dinero en efectivo, pueden acceder al concierto llevando los artículos alimenticios o medicinales no perecederos que se han estado recaudando desde que el infausto terremoto ocurrió.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate