Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían viviendo juntos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de enero de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían viviendo juntos


Parece que el amor entre la cantante y actriz Miley Cyrus y el también actor Liam Hemsworth va muy en serio ya que según afirma una fuente muy cercana al diario National Enquirer la feliz pareja está viviendo bajo el mismo techo pero al parecer no en la misma cama.
Hace solo un mes que es conocida por todos de forma oficiosa la relación entre los dos actores fruto del rodaje de la película “The Last Song” que los dos enamorados protagonizan y ahora se conoce que están viviendo bajo el mismo techo pero no de forma independiente si no en casa de la familia Cyrus.
Según se cuenta en el diario esto se debe a que Miley Cyrus llegó a amenazar a sus padres con irse de casa si no le dejaban vivir junto a Liam Hemsworh por lo que prefirieron que vivieran en la casa familiar antes de dejar que su hija se fuera con tan solo 17 años a hacer su vida y sin ningún tipo de control.
Lo más sorprendente de esta noticia es que se afirma que la pareja duerme en habitaciones separadas ¿realidad? ¿O una estrategia para no manchar la imagen del producto estrella de Disney en la actualidad? La realidad es que la chica es una estrella y tiene muchos fans en Repùblica Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here