Gente con la ropa sucia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de enero de 2010

Gente con la ropa sucia

http://www.josephcaceres.net/blog/
Mientras el tema del lavado y el narcotráfico se debate ensuciando y salpicando a mucha gente e instituciones, hay gente en la crónica de arte, de la radio y la televisión ”agachada” y callada.
Se están ”haciendo los locos”, como si la cosa no fuera con ellos…
Se destaparía una verdadera olla de grillo si se dijeran algunas cosas.
Por ejemplo la procedencia del dinero que sustentaba la promoción de algunas orquestas a las que les hacían relaciones públicas. Quienes sustentaban algunas mujeres del medio a las que les encanta un carro y un apartamento de lujo, no importa de donde venga el dinero.
Las fotos y hasta los videos están ahí, que no mienten.
Que no digan se trata de un fotomontaje, porque algunos aparecieron muy orondos en páginas de internet y redes sociales.
Dónde estarán los que le hacían coro a Figueroa Agosto, cuando este iba los lunes a la discoteca a ver y a bailar con las orquestas, y se sentaba invariablemente al lado de la escalerita de subir a la tarima?.
Era su lugar favorito y hasta ahí llegaban los que ahora se hacen los locos.
Se caerían los altares donde están colocados cronistas de arte, locutores, conductores de programas y megadivas si se abriera una investigación sobre sus visitas a la lavandería y no precisamente para lavar su ropa sucia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here