Aventura dona $25 mil dólares a la Cruz Roja para los damnificados en Haití - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de enero de 2010

Aventura dona $25 mil dólares a la Cruz Roja para los damnificados en Haití

El internacionalmente afamado grupo bachatero Aventura, integrado por artistas dominicanos, anunció la donación de $25 mil dólares a los damnificados por el terremoto en Haití.
Los integrantes de la banda, que comienza este miércoles una serie de cuatro conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, llenos en su totalidad, dijeron que el donativo se suma a los esfuerzos de la Cruz Roja Internacional a cuya entidad entregarán la suma.
El patrocinador de los conciertos, también donará la misma cantidad, según dijeron representantes de Aventura. Se espera que a la presentación concurran cerca de 20 mil seguidores del grupo. Asimismo, voluntarios de la Cruz Roja estarán en el icónico centro de espectáculos para recolectar dinero del público, que agotó las casi 19.000 entradas a los conciertos del 20 y 21 de enero y 1 y 2 de febrero, según un comunicado de la agencia Rogers and Cowen.
Los éxitos de Aventura incluyen "Por un segundo", "All Up To You" y "Dile al amor", actualmente en el No. 1 de la lista "Top Latin Songs" de Billboard.
El grupo, que también estuvo distribuyendo juguetes el Día de Reyes en un complejo de viviendas del sector Losaida en Manhattan, dijo en ese evento, que siempre estarán al lado de la comunidad y dispuestos a colaborar con las mejores causas de los neoyorquinos

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here