Artistas, comunicadores y empresarios en ayuda de Haitì


El productor de televisión Luis Manuel Aguiló anunció su apoyo y colaboración al telemaratón que organizan los presentadores de televisión Jatnna Tavárez y Roberto Ángel Salcedo, con la finalidad de gestionar ayuda para Haití. El telemaraton será transmitido por una cadena de televisión, teniendo como canal matriz a Color Visión, el próximo domingo 17, desde las 12:00 mediodía hasta las 12:00 de la noche.
Una buena iniciativa de la Fundación Que Viva el País, que preside la conductora de “Con Jatnna” y con la que aspira recaudar recursos económicos, ropa, alimentos, efectos eléctricos, medicina y todo colaboración para ser enviada a las instituciones caritativas que trabajan por la recuperación de ese país.
Juan Luis Guerra anunció que se ha unido a la Fundación Sur Futuro para gestionar ayuda al hermano pueblo haitiano ante lo acontecido en esa nación a consecuencia de un terremoto que ha dejado miles de víctimasMuchos se han unido y otros por separado han iniciado campañas de ayuda. La Asociación de Cronistas de Arte, el Grupo Omnimedia, las telefónicas Tricom, Orange, canales de tv, productores independientes, promotores artísticos, deportistas, etc.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate