Rita´s Joyas celebra la llegada de la Navidad




Santo Domingo.- Como cada año, Rita´s Joyas celebró la llegada de la Navidad con un cóctel realizado en su local, ubicado en la Torre Piantini, primer nivel donde presentó las diferentes líneas de joyas con su diversidad de modelo y estilos.
También presentó nuevos diseños tanto en oro como en plata en su gran variedad de piedras preciosas y semi preciosas para las fiestas navideñas.
Con mucha alegría, Rita Soriano, propietaria de la joyería boutique, recibió a todos sus invitados e invitadas, con quienes compartió muy a gusto en el preámbulo del encuentro.
Al dirigirse de manera formal a los presentes, Rita Soriano agradeció la asistencia del cuerpo diplomático acreditado en el país; así como de las socias de las diferentes asociaciones y federaciones de mujeres empresarias que asistió al encuentro social.
Destaco que ser mujer empresaria le ha permitido tener un contacto directo con mujeres de la micro y medianas empresas. “En este caminar hemos aprendido y a la vez nos hemos concienciado de la importancia de que nos apoyemos, nos unifiquemos, sin importar en el área de negocios en el que nos desenvolvemos”.
“Como de costumbre, Rita´s Joyas premia la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión, fue el matrimonio Cotes Jorge una joya y realizo sorteos entre los presentes.
Finalmente, deseó a sus invitados que el próximo año las bendiciones del Todopoderoso estén presentes todo el tiempo para que puedan seguir compartiendo juntos los éxitos que han de venir.
PERFIL
Rita´s Joyas esta abierto de lunes a viernes en horario de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Esta ubicado en la Torre Piantini de la Av. Gustavo Mejia Ricart esquina Abraham Lincoln y en la plaza la Telefónica de la calle Jacinto Mañon No. 1 ensanche Serrallés.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate