Rita Indiana y Los Misterios llenan Hard Rock Café - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Rita Indiana y Los Misterios llenan Hard Rock Café



Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presentó a Rita Indiana y Los Misterios en un concierto que llenó a capacidad el establecimiento con una producción de “Conciertos & Eventos” y auspiciado por Ron Brugal y Teleantillas.
Desde tempranas horas de la tarde se pudo apreciar a los seguidores de la “Poeta Urbana” aglomerarse frente al parque colón esperando la apertura oficial del concierto con la finalidad de ser los primeros en acceder al “Templo de la Música” y disfrutar en primera fila su show.
La cantante Rita Indiana, con 6 pies y tres pulgadas de estatura, subió al escenario acompañada de su banda “Los Misterios” con el tema “No ta llevando el Diablo”, haciendo saber al público que estaban ante una artista diferente en un concierto poco usual y que la gozadera sería exponenciada a su máxima nivel.
Sorprendió el conocimiento que la muchedumbre tenía de todas las canciones del repertorio, no obstante el poco apoyo radiofónico que reciben “Los Misterios”, indicando que su popularidad se sustenta en la difusión de su música por internet, boca a boca y círculos “underground”.
“Bajito a Selva”, “Equeibol” y “Pásame a Bucá, este último interpretado junto a su primo dos veces nominado al premio Grammy, Daniel Santa Cruz, fueron colocando al público donde Rita lo quería para despacharle, cual pelotero de grandes ligas, su gran swing llamado “Jardinera”, que precisamente provocó la reacción deseada.
De tan sólo escucharse los primeros acordes del popular tema, la euforia colectiva se apoderó de Hard Rock Café propiciando el ambiente perfecto para despachar su cover al tema “Sweet Dreams” de los británicos The Eurythmics armando un gran bacilón.
“Oigo voces”, “El Juidero”, y la sensación del momento “La Hora de Volvé” derritieron a un público que sin lugar a dudas no sólo tiene a Rita Indiana como una de sus cantantes favoritas, sino también como una voz de la actual generación.
La banda Los Misterios, que acompañó a Rita Indiana en su concierto de Hard Rock Café estuvo compuesta por “Boli” – batería y percusión, Eddie Núñez – bajo y guitarra, Gabo Lora – teclado y sintetizadores y Ricardo Toribio – percusión étnica.
Las canciones interpretadas durante la noche fueron “No ta llevando el diablo”, “El Blu del Ping Pong”, “Bajito a Selva”, “Equeibol”, “Pásame a Bucá”, “Jardinera”, “Dulces Sueños”, “Oigo Voces”, “El Juidero”, “La hora de Volvé” y “Da pa lo do”.
A sólo ocho meses de su debut, “La Poeta Urbana” se consolida como la revelación del año 2009

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here