Mary Pelàez dice es inocente y dueña de propiedades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de diciembre de 2009

Mary Pelàez dice es inocente y dueña de propiedades



Mary Peláez Frapier se presentó en la tarde de hoy junto a su familia que la apoya incondicionalmente al programa meridiano el Show del Mediodía, donde defendió los bienes que ha adquirido con su trabajo y la ayuda de préstamos.
La Fiscalía del Distrito Nacional investiga a Mary Frapier hija del fallecido productor de televisión, Milton Peláez, por presunto lavado de activo y su supuesto vínculo con el fugitivo José Figueroa Agosto. Por su parte Mary alega que ella compró esas propiedades al señor Eddy Brito, con quien trabajo por tres años en la empresa Vimenca.
Al ser cuestionada por el comunicador Radames Gómez Sánchez en el programa líder del mediodía, tanto Mary como sus hermanos, Dolfhy Lill, Nelva, Milton y su madre Adolfina Frappier se mostraron asombradas de cómo comunicadores hayan cuestionado la reputación de Mary como hija del fenecido, destacado Productor y comediante Milton Peláez. De cómo sin investigar ni llamarlos se este manchando a una familia. “No me han citado, no estoy presa, no me han sometido, Por qué me acusan algunos comunicadores y el mismo fiscal sin haber investigado”, señaló Mary.
La investigación que realiza el ministerio público en contra de Mary Peláez Frapier se produce luego de que se incautara un apartamento de lujo en Cabarete, Puerto Plata, propiedad de Figueroa Agosto, en cuyo caso están vinculados también Sobeida Félix Morel y su ex esposo Eddy Brito, éste ultimo preso en la cárcel de Najayo.
El apartamento incautado a Figueroa Agosto, pero que está registrado a nombre de Peláez Frapier, es el 1132, del complejo turístico Ocean One, de Cabarete, Puerto Plata. Ella aseguró que se lo compró al señor Brito.
El mismo fue requisado por un equipo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Fiscalía del Distrito Nacional, quienes incautaron el inmueble en virtud del artículo 188 del Código Procesal Penal, que establece que la orden de secuestro es expedida por el juez en una resolución.
Mary también dice que están sobre valorando los inmuebles y que eso le costará más a la hora de pagar los abogados. EL doctor Ramón Martínez, abogado de la familia, dijo que esperaran el viernes para ver que más hará la fiscalía o que le regresen lo que Mary ha trabajado.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here