Martha Heredia: ha nacido una estrella en ‘Latin American Idol 2009’ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de diciembre de 2009

Martha Heredia: ha nacido una estrella en ‘Latin American Idol 2009’


Madrid.- Ha nacido una estrella y su nombre es Martha Heredia. Esto ha quedado claro, independientemente del resultado de la final de ‘Latin American Idol 2009’. Y la joven dominicana se lo ha ganado a pulso.
Martha Heredia se enfrenta a su último reto, la final de ‘Latin Amercian Idol 2009’ en la que se enfrenta al costarricense Eduardo Aguirre, tras haber dejado en el camino al chileno Rubén Álvarez. Sin embargo, su gran meta ya la ha alcanzado: conquistar al público del programa y al jurado.
Uno de los miembros del jurado de ‘Latin American Idol 2009’ que ha mostrado abiertamente sus preferencias por Martha Heredia ha sido John Secada. El cantante cubano casi siempre ha valorado positivamente sus actuaciones.
“Te voy a utilizar como ejemplo para toda Latinoamérica y tus compañeros: mi negra tu tienes sazón”, comentó en una ocasión John Secada sobre Martha Heredia.
¿Cuál será la última valoración del jurado de ‘Latin Amercan Idol 2009’? ¿Y del público? De ello dependerá que Martha Heredia sea o no la nueva ganadora del programa, pero lo que está claro es que la dominicana ya ha iniciado una carrera musical que tiene todos los visos de convertirse en exitosa.

1 comentario:

Gisver Figueroa Polanco dijo...

hola!! Señora: yenny polanco!

le deseo una FEliz Navidad y prospero año 2010 que el señor la colme, de bendiones a usted y su familia!

su Blog esta muy interesante y wuapo!

le deseo todo lo mejor!

kisses!

Post Top Ad

Responsive Ads Here