Johnny Ventura y Raulín Rosendo, lunes 28 de diciembre en Eclipse - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de diciembre de 2009

Johnny Ventura y Raulín Rosendo, lunes 28 de diciembre en Eclipse

Johnny Ventura y Raulín Rosendo actuarán en el Gran Fiestón de fin de Año este lunes 28 de diciembre en la discoteca Eclipse, de la avenida Venezuela, a partir de las 9:00 de la noche.
Luis Ozoria, coordinador artístico del evento prometió que ésta será una noche para los amantes del buen merengue y la buena salsa de la mano de dos de los más representativos exponentes de estos géneros musicales.
Ambos artistas cuentan con una amplia discografía que será expuesta la noche de este lunes, entre cuyos temas están “La ley seca”, “Salsa pa’ tu lechón”, “Merenguero hasta la tambora”, “Uno se cura”, “Mama vieja”, “La guayaba”, “Si no van a morir mi muerte”, entre otros.
“Sin duda esta es una fiesta para que los dominicanos que residen aquí, los ausentes y los extranjeros que nos visitan despidan el año con la verdadera alegría que imprime El Caballo a cada una de sus interpretaciones y junto a él la salsa inigualable de Raulín Rosendo, quien tenía varios años alejado de los escenarios dominicanos”, destacó Ozoria.
Este gran Fiestón de Fin de Año se inscribe dentro de Los Lunes Eclípticos que cada inicio de semana contará con la presencia de las más destacadas figuras de la música tanto nacional como internacional, manifestó Ozoria.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here