Este lunes regresa a H R Toque Profundo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de diciembre de 2009

Este lunes regresa a H R Toque Profundo


Hard Rock Café celebró la “GALA DE 20 AÑOS” de Toque Profundo, con un concierto dedicado a Luís Díaz y a Ramón Pereyra, que recogió lo mejor de cada una de las etapas recorridas por la banda más emblemática del rock local.
Un show de larga duración pero muy entretenido llevó al eufórico público a varios clímax con las canciones representativas de “Los Toque”, matizadas por la interpretación de invitados especiales que hicieron su esfuerzo por dar lo mejor sobre el escenario.
Entre estos se pudo apreciar a Pablo Cavallo, Nelson Pocket, Daniel Dávila, Diego Mena, Anónimo, Mariela Viñas, Leo Susana, Barón Valette, Omar Enrique y Máximo Martínez.
El vocalista Tony Almont, vestido de negro, inició la celebración de los 20 años de Toque Profundo con los temas “Donde Estabas Tu”, “Fantasma Azul”, “Levántate”, en este último con Daniel Dávila, integrante del grupo de rock pesado Nux; “Entre la espada y La Pared”, “Acertijo” y “Cría Cuervos”.
“Este es el primero de dos shows que conmemoran nuestros 20 años en la música… y les damos las gracias a uds por celebrar con nosotros tan especial encuentro”, expresó Tony Almont, quien no podía creer el mar de gente que se abría ante sus ojos.
El primero de muchos temas que logró sacar la mayores ovaciones fue el éxito de 1992, parodiando la versión Unplugged del tema “Layla” del británico Eric Clapton, titulado “Ramona”.
Tony Almont acompañado de Joel Lazala – Batería, Tomás Alvarez – Bajo y Clemente Portillo – Guitarra, este último intercalándose con Ernesto Báez, tuvieron una ejecución digna de todos los aplausos recibidos esa noche.
La fidelidad de los fans quedó demostrada en que no obstante lo bien entrada la noche permanecían a la espera de los éxitos que marcaron la primera parte de la banda.
“Libérame”, “Lloraré”, “Latidos”, “Amigo”, “El Biónico”, “El Jevito”, “Tabaco y Ron”, “Dando Aco”, “Viajero”, y con todos los integrantes que han pasado por la banda junto con los invitados de la noche el tema “Mi País” elaboraron un cierre espectacular que dejó un buen gusto entre todos los presentes.
El concierto se repetirá este lunes 21 de diciembre en Hard Rock Café, para todos aquellos que no lo pudieron ver y para los que deseen revivir el grato momento de la “Gala 20 Años” de Toque Profundo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here