Turba agrede varios reporteros - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de noviembre de 2009

Turba agrede varios reporteros

Pero hasta cu'ando la prensa ser'a maltratada cuando esta haciendo su trabajo?
LA ISABELA, Puerto Plata.- Dos periodistas, dos reporteros gráficos y un chofer de prensa fueron heridos y ultrajados ayer por una turba que, portando armas de fuego, machetes, palos y piedras, los amenazaron de muerte y sembraron el terror en la comunidad.
El grupo narró que el incidente se produjo en La Loma de la Chiva, cuando investigaban el desalojo y la quema de viviendas de unas 15 familias que tenían 20 años residiendo en el lugar y de repente una turba se abalanzó contra ellos.
En el tumulto resultaron heridos los reporteros gráficos César Santos, de Telesistema, y Fernando Martínez (El Mello), del Canal 37, quienes recibieron golpes en diversas partes del cuerpo, además de ser encañonados con armas de fuego. Mientras los periodistas Luis Trinidad, del Canal 11; y Luis Manuel Báez, de CDN, y su chofer Juan Disla, fueron ultrajados y amenazados de muerte por el gentío.
El tropel destruyó los equipos técnicos de los reporteros, los despojaron de celulares y otras pertenencias de valor.
Se recuerda que el pasado 24 de septiembre esa misma turba, reforzada con haitianos, incendió unas 15 casas con sus ajuares.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here