Lumy se ve amable, feliz y emprendedora - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de noviembre de 2009

Lumy se ve amable, feliz y emprendedora


Eso fue lo que vimos en una entrevista que le hicimos para el Show del Mediodía.
Lo rimero que me dijo antes de sarir al aire cuando le pregunte que si sigue soltera fue: " Estoy soltera, no busco un hobre perfecto, pero si a alguien que respete y comprenda mi agetreado trabajo, y manita estos hombres estan escasos y los que no, ocupados o no sirven".
La actriz Lumy Lizardo protagonizará el espectáculo “Lumy Nosas”, el próximo 14 de este mes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, una producción en la que tiene previsto encarnar a 20 personajes. Al ser entrevistada Por Miguel Angel Herrera, Henry Coradin y una servidora, la actriz se mostró tranquila y feliz de lo que será su próxima producción y si bien no es una caja de humildad, no es tan arrogante como la pintan.
La artista contará la presencia de algunos invitados, a los que rendirá un homenaje. “Le vamos a hacer un reconocimiento a doña Monina Solá y a Franklin Domínguez por sus aportes al teatro”, comentó Lumy .
El show es a beneficio de la Fundación Cruz Jiminián y contó que, entre otras, personificará a J-Lo, Alicia Villareal, Vicky Carr, Cecilia García, Milagros Germán, Consuelo Despradel, y Fefita La Grande. Las boletas para el espectáculo están a la venta en la boletería del hotel Jaragua.
La escenografía es de Blanco, mientras que la producción técnica es de Miguel Alcántara, la coreografía de Rafael Pérez y la dirección musical del grupo Más que dos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here