LA IV EDICICION DEL FESTIVAL DE LA CALLE HOSTOS DEDICADA A FREDDY GINEBRA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de noviembre de 2009

LA IV EDICICION DEL FESTIVAL DE LA CALLE HOSTOS DEDICADA A FREDDY GINEBRA


El presidente del comité organizador del IV Festival de la Calle Hostos, Víctor Víctor, anunció que la edición correspondiente a este año será celebrada el próximo sábado 5 de diciembre con la participación de agrupaciones nacionales en una jornada que está dedicada a honrar a Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro.
La cuarta entrega que se denomina “Somos Jóvenes, pero Cantamos Bolero”, contará con las actuaciones de Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García y Janio Lora, los cuales contarán con el acompañamiento de la orquesta de Jochy Sánchez & su Orquesta. El show comenzará a las 9:00 de la noche en las intercepciones formadas por la Calle El Conde y Hostos.
De acuerdo con lo externado por Vìctor Víctor, en esta ocasión recibirán reconocimiento al creativo Arnulfo –Miñin- Soto, en su calidad de imán de las artes visuales de la República Dominicana. De igual modo serán galardonado Miguel De Mena, registrador de historias, el cantautor José Antonio Rodríguez, cantor de la Calle El Conde, así como un homenaje Mesón de Bari por su calidad. El festival se hace posible gracias al patrocinio de las empresas Brugal & Compañía y Cervecería Nacional Dominicana.
El comité organizadro lo integran, además, Jochy Santos, Maurice Sánchez, Teófilo Terrero, José Antonio Rodríguez, Juan Miguel Pérez.
Como miembros de honor están José Rafael Lantigua, Secretario de Estado de Cultura, Jorge Torees, Director Nacional de Negocios de Brutal, Teodoro Hidalgo, Francis Santana, Freddy Beras Goico, Freddy Ginerbra, Soledad Álvarez y Oscar Imbert.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here