Policía busca rapero supuestamente asesinó a Miky Bretón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de noviembre de 2009

Policía busca rapero supuestamente asesinó a Miky Bretón




Este es el joven Jean Luis a quien la policiía busca por la muerte de Miki. Se dice que es un rapero evangélico. Eproductor del programa ”Relatos”, Miky Bretón, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña “Princesa”, ubicada en la Autopista 30 de Mayo, en esta Capital. La Policía Nacional precisó que el cadáver fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
Personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.
En agosto pasado, fue atracado en su apartamento, los ladrones cargaron con su jeepeta y luego le llamaron por teléfono pidiendo un pago para su devolución. Los presuntos responsables del robo están presos.
Bretón producía su programa “Relatos” en Telemicro, canal 5 desde hace varios años, en el que tocaba temas sociales, en su mayoría de violencia y drogas. Tomado de Judit Leclerc y Severo Rivera.com

1 comentario:

Gisver Figuero Polanco dijo...

Hola!! yenny su flog
esta muy wuapo!! y muy al dia espero, que siga asi un beso!!
y que Dios la siga Bendiciendo!!

Post Top Ad

Responsive Ads Here