Es un asesino?


Detienen al cirujano Tapia Bueno tras este presentarse a la Fiscalía.

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso la detención del doctor Johan Tapia Bueno, acusado hoy formalmente de mala práctica médica por cuatro mujeres a las que realizó procesos de cirugía plástica.
Tapia Bueno, quien se presentó de manera voluntaria, fue interrogado por el fiscal del DN, Alejandro Moscoso Segarra, quien no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.
Mientras que el abogado Juan Tomás Vargas Dechamps, uno de los representantes legales de Tapia Bueno, dijo que su cliente está a disposición de la justicia y que era conducido a las celdas del Palacio de Justicia porque "el magistrado quiere seguir conversando con él".
Las acusaciones contra el médico surgieron a raíz de una investigación de la periodista Alicia Ortega, luego que transcendiera el caso de la productora Hermes Meccariello, intervenida por Tapia Bueno.
"Que pague por lo que hizo" Previo al interrogatorio de Tapia Bueno, cuatro de sus pacientes interpusieron querella formal contra el médico, a quien acusan de mala práctica médica, causándoles severas complicaciones de salud.
"Que pague por lo que hizo y bien pago", dijo Sandra Betances, una de las querellantes. Además de Betances, presentaron sus denuncias las señoras Bienvenida Hernández, Miguelina Escobosa y Rosario García. MIREN : la foto del cirujano es similar a la de muchos delincuentes, sonriendo como que no pasò nada
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate