El salmista Jesús Adrián Romero en concierto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El salmista Jesús Adrián Romero en concierto




El concierto, pautado para el próximo 11 de diciembre, incluirá lo mejor de la gira correspondiente a este 2009 y novedades, como las canciones de su hijo, Adrian Roberto, y del también salmista Abel Zabala, así como la armónica de 16 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil dirigidos por el director de la Sinfónica Juvenil, el maestro Darwin Aquino.
“Estoy encantado de este nuevo encuentro, mis hermanos dominicanos son sinceros y podremos ir juntos, a través de las canciones, a un contacto cercano con Dios”. Estas son las palabras enviadas por el cantautor a todos los dominicanos.
Con la Sinfónica y su banda
Al encuentro acudió el director de orquesta, maestro Darwin Aquino, que dirigirá a 16 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil con la misión de armonizar las melodías del salmista ganador de Premios ARPA, considerados como los Grammy Latinos de la música cristiana.
La actuación de los músicos y del director de la Sinfónica Juvenil será similar a la que ha ocurrido en otros países donde ha presentado el espectáculo Gira 2009, Jesús Adrián Romero. Entre los 16 músicos habrá 10 violinistas, cuatro chelistas y dos violas, precisó Báez.
Romero llegará a la República Dominicana con su banda, integrada por ocho músicos, su hijo, Adrián Roberto, con quien interpretará canciones a dúo, y con el también salmista Abel Zabala, reconocido por sus interpretaciones de “Jesús mi fiel amigo”, “Guárdame en tu presencia” y “Enamórame”. Zabala traerá consigo su nueva producción de adoración: “Listo para nuestro encuentro”.
La producción ejecutiva del concierto es de Eva Torroja y el sonido estará a cargo de José Amable Frometa, ambos presentes en el encuentro. “Esta será la primera vez que un salmista cristiano se enfrentará al desafío del Estadio Olímpico Félix Sánchez, por esto se organiza un evento que marcará los corazones y contará con todos los recursos audiovisuales pertinentes”, señaló Báez.
Las boletas y los patrocinadores
Los organizadores del concierto de Jesús Adrián Romero en la República Dominicana recordaron que los motivó a seleccionar el Estadio Olímpico Félix Sánchez el hecho de que en 2007 se agotaron las boletas 15 días antes del evento, y que en los alrededores del Palacio de los Deportes, donde se realizó aquel encuentro, se quedaron seguidores del artista afuera, escuchando sus melodías, pero con la fe que podrían verlo en un próximo encuentro.
Este año las boletas se venden en Supermercados Nacional a los precios de RD$2,000 VIP Platino; RD$1,200 VIP y RD$600 entrada general.
Los patrocinadores del evento son Kola Real, Malta Morena, Pinturas Tropical, Club de lectores del Listín Diario, Pura Vida 929 FM, Aster, Hotel Meliá Santo Domingo, Boletos Avanza, Grabo Estilo, Vallas Durán, Restaurante El Conuco y Michel´s Pizza.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here