PROTEKSION realiza operativos médicos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de octubre de 2009

PROTEKSION realiza operativos médicos




Parte del equipo de trabajo del operativo. Con la finalidad de brindar salud a la población más necesitada, el servicio prepagado de salud PROTEKSION está realizando operativos médicos en diferentes barrios de Santo Domingo y Santiago.
El más reciente fue realizado en la Escuela Básica de Cansino Adentro, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Proteksion ofreció a los habitantes del sector: consultas médicas, cardiólogos, pediatras, odontólogos, consultas de la vista, vacunas, medicamentos y otros servicios “Totalmente Gratis”.
El señor Ricardo Read destacó que estos operativos son importantes “porque con ellos contribuimos con un granito de arena, para la masa mas necesitada”, Así mismo resalto la importancia del servicio de salud “PROTEKSION” el cual fue creado pensando en la importancia de contar con servicios de salud calificados y que estén accesibles para todos sin ninguna restricción de edad, nacionalidad o situación laboral.
Con un pago único anual que va desde RD$2,000.00 en adelante, se tiene acceso a consultas médicas, ambulancias, consultas oftalmológicas, servicios dentales, servicios funerario, cobertura catastrófica y asesoría legal. Los operativos médicos se seguirán realizando de forma constante pasando por los diferentes barrios de Santo Domingo y Santiago. Este primer esfuerzo lo valoramos como exitoso porque examinamos aproximadamente 2 mil personas, quienes fueron atendidas y provistas de los medicamentos que necesitan para su recuperación.
Así mismo el Sr. Read invito a todas las personas que deseen unirse a este esfuerzo en beneficio de su comunidad, colaborando en estas jornadas de salud, que llamen a los teléfonos 809-948-0042.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here