Marisol Henriquez en DOM09 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de octubre de 2009

Marisol Henriquez en DOM09


La Sociedad Benèfica AMOR Y PAZ, INC. ofrecieron un còctel en Honor a la diseñadora, que presenta su colecciòn a beneficio de la entidad.
Colección Fiera
Esta colección, representa a una mujer, con la astucia del tigre; la destreza del jaguar; la sagacidad del leopardo; la agilidad de la pantera; la ingeniosidad del cocodrilo y la sigilosidad de la serpiente, proyectando de esta manera su fuerza interior, con el temple y la fortaleza de una madre, esposa y empresaria, para poder suscitir en la jungla de la vida.
Marisol, ha recreado su estilo artesanal, diseñando en esta ocasión, las cualidades más nobles de estos animales, reflejadas en sus diseños para una mujer vanguardista.
Las piezas que presentará Henríquez en la pasarela, estarán confeccionadas en una sofisticada selección de texturas estampadas en animal print. Esta colección incluirá todo tipo de pieles, combinándolas con Gazar, chiffon, Holganza, peaodesoie, charmous, seda y otras texturas del tipo Novelty Fabric. Así mismo, los accesorios creado por la diseñadora, tanto para mujer como para hombre, serán elaborados en texturas combinadas con leather y charol.
Los colores, van de acuerdo a la temporada otoñal: el sofisticado negro, el dorado, bronce, marrón, crema, ocre y otros tonos mas elevados, como el rojo vino y el rojo sangre; los cuales darán vida a esta propuesta, a través de: bustiers, faldas, chaquetas, vaporosas blusas y vestidos de corte fluido.
Como detalles esenciales de esta Colección, no se pueden obviar: los bolsos, sobres, carteras y cinturones de la afamada línea “MARYSUN INTERNATIONAL”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here