"La Cenicienta" llega al TN con un elenco estelar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de octubre de 2009

"La Cenicienta" llega al TN con un elenco estelar





Amaury Sànchez (izquierda), Arriba, Marìa Castillo- Madrastra y Cenicienta-Sharlene Taulè
Orange Music realizó una rueda de prensa en la que ofreció los detalles del famoso musical Cenicienta, cuya producción llegará a la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito” a partir del próximo 16 de este mes de octubre.
Esta nueva apuesta sube a escena de la mano del exitoso productor y director sinfónico Amaury Sánchez, quien tras la presentación del espectáculo Cats, vuelve con un montaje que contará con un elenco de primera.
La décima puesta en escena de este espectáculo, es una versión libre inspirada en la historia original creada en su totalidad por el binomio Amaury Sánchez y Waddy Jáquez, este último además es el director teatral de la obra. "Para esta obra hemos investigado mucho pues como ha sido creada especialmente por nosotros no existe referencia visual ninguna y ha sido un trabajo creativo desde el diseño del vestuario hasta la confección escenográfica” comentó Sánchez.
Sharlene Taulé es “Cenicienta”, Javier Grullón “el Príncipe”, Cuché González del Rey el “Hada Madrina”, la veterana María Castillo tendrá el rol de “la madrastra”, Laura Leclerc y Yelitza Peña son “las hermanastras”. De igual modo compartirán en el show, los reconocidos actores Kenny Grullón como “el Rey”, Verónica López como “la Reyna Madre” y el bailarín- actor Miguel Lendor como “el Duque”.
Para este montaje se ha creado el personaje de “Boquichulis” que es un puppet diseñado por Kilia Llano y confeccionado en Nueva York por Ted Southern el cual es una marioneta que será manejada a vista de público por el polifacético actor Waddys Jáquez; este es otro elemento innovador que de seguro sintonizará con el público asistente, apunto el productor.
El musical se estrena el próximo viernes 16 de Octubre a las 8:30 de la noche y continuará los sábados y domingos en dos tandas a las 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche a precios asequibles para que la familia pueda compartir del colorido visual, efectos especiales y toda la magia que nos brindará esta historia.
Las boletas tendrán los precios de RD$1,000.00 platea, RD$700.00 balcón y podrán ser adquiridas en el Club de Lectores del Listín Diario, en La Sirena de la Churchill, en la Oficina Principal de la Asociación La Nacional.
Monika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas de Orange Dominicana señaló: “Cenicienta, el musical!, tendrá una función especial antes del estreno para instituciones de bien social de nuestro país, con la finalidad de regalar un momento de alegría a los niños y sus familias que tanto necesitan de esperanza. Esta labor social viene realizándola Amaury Sánchez con sus espectáculos, uniéndose al programa de responsabilidad social que Orange sostiene. En esta oportunidad tendremos los niños de Nido de Ángeles, St Jude’s, Fé y Alegría, La Asociación Dominicana de Rehabilitación y Villa Bendición, afirmando con momentos como estos que cuando unimos esfuerzos pasan grandes cosas”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here