JACKELINE ESTEVEZ EN EL MAUNALOA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de octubre de 2009

JACKELINE ESTEVEZ EN EL MAUNALOA

Jackeline Estévez espera con entusiasmo la noche del próximo viernes 23, pues asegura ya tiene preparado un contenido especial que de acuerdo a lo prometido será una noche inolvidable.
Jackeline, cuenta que la idea de realizar el espectáculo “Jackeline Estévez en una Noche de Recuerdos”, surgió hace apenas unas semanas, al disponerse a abrir un baúl que contenía algunos recortes de periódicos que ilustraban sus inicios en el arte, vestuarios y atuendos que utilizó para el desaparecido espacio televisivo Fiesta de Teleantillas, encontrándose también con su primer LP. Fue entonces cuando una desbordante emoción despertó en la artista el deseo de revivir en una noche, aquellos maravillosos momentos que guarda en su memoria.
La intérprete de “Crisálida” consideró el Maunaloa como el lugar idóneo para realizar esta remembranza, pues dice que ese escenario forma parte importante en su recorrido por los caminos del arte. Éxitos de Ayer y Hoy, con pinceladas de humor, romanticismo y anécdotas, son solo algunos de los ingredientes, que promete Jackeline Estévez, en su noche de recuerdos; este próximo viernes 23, a las 9:00 p.m., en el Maunaloa Night Club.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here