Gracias a mis amigos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de octubre de 2009

Gracias a mis amigos

Pasar el día de mi cumpleaños con mis amigos, recibir llamadas correos, tarjetas, regalos, una sonrisa o un abrazo, son de las cosas que me encantan en mi natalicio. Mil gracias a todos los que me hicieron sentir tan especial.
http://www.josephcaceres.net/blog/?p=9026&cpage=1#comment-5578 Aunque le cayó un martes 13 ella no creen en cábalas ni en la superchería de mala suerte este día. Hoy Jenny Polanco está de cumpleaños y lo piensa celebrar en grande. Así es que echen ''pa'allá'' los ''gatos prietos'', las escaleras a las que no se les puede pasar por debajo, y demás yerbas. Es la princesa de Acroarte la que está de cumpleaños, productora de Fiestas y Personalidaes y comentarista de El Show del Mediodía.
Que los cumpla...
http://elnacional.com.do/que-pasa/2009/10/13/29059/Q-QueYenny Polanco es una de las comunicadoras del país querida por todos, por su don de gente y su manera de llevarse con los demás. La productora y conductora de “Fiestas y personalidades”, está de cumpleaños, por lo que le deseamos muchas felicidades.
El propio no dijo que en el Show del mediodìa Eddy Herrera y su equipo me llevaron un bizcocho con finas copas de vinos y Joe Veras y su oficina enviaron un hermoso ramo de flores, con lo que me facinan las margaritas por ser mi segundo nombre y en la noche en la Rueda de Prensa de la diseñadora Marisol Hernriquez tàmbien me sorprendieron con otro vizcocho y en la RRPP de Orquestas de Señoritas me cantaron cumpleaños feliz. Le debo esas fotos
Entre finas bebidas, pastas italianas, serpentinas, regalos y entremeses, así se cumplió uno de los deseos mas anhelados por nuestra querida amiga Yenny Polanco Lovera. Fue una fiesta muy intima en donde se reunieron sus mas sus mas queridos y fieles amigos de toda la vida, no solo a nivel laboral, también de su vida personal.
Yenny Polanco estuvo feliz y las fotos hablan. Fue agasajada y escoltada por nuestra amiga y cantante Susana Sílfa en donde se descolcharon las mas nobles de vinos y pensamientos. La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche en donde todos terminaron cantándole Happy Birthday To You!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here