Cristian Lagares presentara su colección ¨Nueva Habana¨ en Dominicana Moda 09 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de octubre de 2009

Cristian Lagares presentara su colección ¨Nueva Habana¨ en Dominicana Moda 09


La inspiración de los Clásicos y elegantes estilos de guayaberas de la Habana, Cuba a principios del siglo XX , en conjunto con el modernismo y el glamour de tendencia Neoclásica concerniente a los años 80, y los colores de la temporada actual. Da lugar al surgimiento de la nueva colección para Otoño- invierno 2009-2010 del Diseñador dominicano Cristian Lagares, junto a José Cristian Lagares, quienes van a dar a conocer tendencias Innovadoras en el ámbito de las Guayaberas masculinas y femeninas.
Esta colección se define como Elegante, Clásica-Moderna, Fresca y Excelentemente adaptada a lo que es la cotidianidad del Publico nacional e Internacional.
Va desde los estilos tipo Sastre y ejecutivo, hasta tipos Coctel y de traje de noche. Innovando en cada Diseño creado por los diseñadores Cristian lagares en la parte masculina y José Cristian Lagares en la femenina respectivamente. Esta colección será parte de la Línea de Guayaberas más grande del País de la tienda ChakHabana By Cristian Lagares, la cual tiene alrededor de 10 años en el mercado Nacional.
El desfile en la Semana Oficial de la Moda está pautado para el 22 de Octubre de 2009 en el Hotel Embajador.
Cristian Lagares : Fusiona estilos para crear guayaberas.
El diseñador dominicano oriundo de Constanza, Cristian Sabas Lagares, dueño de la tienda D’Lagares Alta Costura y Cha k Habana By Cristian Lagares presentara este 22 de octubre por primera vez en la Semana Oficial de la Moda Dominicana Moda 09 su colección de otoño –invierno 2009/2010 “Nueva Habana”, que fusiona estilos de diferentes décadas como los años 30 ,80 y la década actual. Toma los mejores estilos para crear un vínculo entre la guayabera tradicional y las tendencias modernas.
Trae así también una nueva propuesta para las guayaberas de mujer “ La guayabera es una pieza totalmente elegante que la mujer puede resaltar el glamour que la caracteriza, por eso nos enfocamos en diseñar modelos que no limiten el uso de estas” dice el joven diseñador José Cristian Lagares, quien trabaja junto a su padre en la creación de esta colección, José Cristian es estudiante de Mercadeo en UNIBE, con un estilo de diseñar innato.
Cristian Lagares tiene mas de 20 años diseñando y confeccionando piezas de alta costura para el mercado nacional e internacional “ La pieza mas Versátil que puede tener el caribe por su frescura y utilización es la Guayabera” apunto el Sr. Lagares.
Nueva Habana constara de 35 diseños de hombre y de mujer con disponibilidad de venta en la misma actividad de modas y luego estarán de venta en la tienda del Afamado diseñador Cha k habana by Cristian Lagares.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here