Cosméticos Artdeco realiza taller de Maquillaje para Periodistas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de octubre de 2009

Cosméticos Artdeco realiza taller de Maquillaje para Periodistas

SANTO DOMINGO.- Ocasa Import representante en el país de la marca de maquillaje alemana Artdeco realizó un taller de maquillaje para periodistas y cronistas sociales impartido por la artista del maquillaje Yamelis Arnemann, quien instruyó a las comunicadoras sobre las últimas tendencias y técnicas del maquillaje haciendo énfasis en el producto Sun Protection Powder Foundation con SPF 30.
Sun Protection Powder Foundation con SPF 30 es un polvo base de tres tonalidades que a la vez que aporta una cobertura perfecta al rostro, protege la piel del los rayos UVA y UVB, previniendo así el envejecimiento provocado por los rayos solares. Los componentes activos de estos polvos regulan la grasa facial, reflejan la luz y disimulan pequeñas líneas de expresión e imperfecciones faciales proporcionando un acabado mate, impecable y natural al rostro.
Además, las comunicadoras recibieron información técnica de cómo usar y combinar las coloraciones del maquillaje Pure Mineral que esta compuesto por correctores, sombras, blush, lapiz labial y polvos, todos estos productos elaborados con ingredientes minerales puros que además de proporcional color nutren y cuidan el rostro. Los productos ARTDECO están disponibles en los principales salones de belleza a nivel nacional.

1 comentario:

Clara dijo...

hola gente, estoy buscando una buena base, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conocen?
saludos

Post Top Ad

Responsive Ads Here