Alejandro Fernández y "El Torito" graban bachata

♦Foto Héctor Acosta
Alejandro Fernández grabará bachata con Héctor Acosta. Sí, “El Torito” será la representación de la bachata y pondrá un toque muy nuestro en el nuevo disco que pretende sacar “El Potrillo”.
El cantante mexicano entrará a la onda y para eso han invitado a hacer un dúo al dominicano. El tema ya casi está listo. Cada uno ha hecho su trabajo. “El Torito” ya grabó su intervención, ahora solo habrá que esperar que esté todo listo para que escuchemos el resultado. Si analizamos estas dos voces (Alejandro y El Torito) en un dúo debe ser fenomenal y todavía mejor si se trata de bachata. Si hay alguien que aún no cree en el proceso de evolución que vive este género musical debe ir abriendo los ojos.
De ser música de cabaret y denonimada como “cachivache”, pasó a los carwash y ahora como el que no quiere la cosa se ha metido en todas partes. Está presente en las premiaciones internacionales, se apodera de grandes escenarios (Madison Square Garden, Nokia Teatre, Estado Olímpico...) y mantiene su liderazgo en los charts musicales de listas tan exigentes como la Billboard. Se trata de un ritmo contagioso que ha pasado por una evolución tan grande que ya no es cuestión de un simple requinto.
Esta y muchas otras razones son las que cada día atrae a más artistas internacionales para unirse a esta “onda”, como es el caso de Alejandro Fernández.
El intérprete de “No nací para amarte”, que estuvo en el país en el año pasado realizando un concierto que fue exitoso, quiere de seguro con este dúo potenciar el augue que ha tenido El Torito con la bachata en mercados tan importantes como el mexicano. En la gira que llevó a cabo el artista de Bonao, pisó lugares tan importantes como Chicago, donde pudo percatarse de que una gran fanaticada que le sigue por aquellos lados es mexicana. De cantarle solo a los dominicanos, “El Torito” pasó a tener un público más heterogéneo, en el que tienen cabida los hondureños, mexicanos y venezolanos, entre otros.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate